Entretenimiento

Anahí se encuentra en la espera de su segundo hijo

Anahí

29-10-2019  Anahí actriz y cantante mexicana, conocida por haber sido parte de la serie juvenil “Soy rebelde”. Nos confirmó este 28 de octubre que se encuentra nuevamente embarazada.

La hermosa mexicana Anahí nos cuenta que está en la dulce espera de su segundo bebé, y que se encuentra muy feliz de darle a todas esa gran noticia.

“¡Con mucha ilusión les comparto esta hermosa noticia! Muchas gracias [Revista Quién] por este recuerdo que quedará para siempre en nuestra vida”. Esto fue lo que comentó la ex-RBD en su cuenta de Instagram, en la cual nos compartió la portada de la revista que dio a conocer la noticia.

Además en la entrevista con el medio mexicano, la cantante Anahí nos habló de cómo ha cambiado su dinámica ahora que se encuentra nuevamente en estado, y de cómo hablara con sus hijos temas relacionados con el matrimonio entre personas del mismo sexo y el trato hacia las mujeres.

Hasta ahora la bella actriz no ha hablado mucho de este nuevo embarazo, no se conocen más detalles sobre la artista. Seguimos en la espera de que nos cuente un poco más de esta gran noticia.

También muchos de sus seguidores no dejaron de responderle la foto que publico en su cuenta de Instagram, entre todos ellos la actriz Angelique Boyer quien fue su compañera en “Rebelde”, se convirtió en una de las primeras en celebrar esta hermosa noticia.

Por otro lado su compañero Christian Chávez, quien también fue parte de RBD, él también se alegró del embarazo de su gran amiga y la felicita por esta bella noticia para todos y le desea lo mejor a ella y a su familia.

Fuente: Revista Ronda/ Redacción: Venezuela Dice.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También pueden gustarle

Leer más