Entretenimiento

Astrid Carolina nos cuenta que no es amiga de Chantal Badaux

Astrid Carolina

7-10-2019  Astrid Carolina Herrera, bella actriz, modelo y locutora Venezolana, nos habló sobre los comentarios dicho por Chantal Badaux.

La modelo Astrid Carolina Herrera nos expresó lo siguiente “Nosotras no somos amigas”, también nos comenta que la que fue protagonista de la telenovela  La mujer de Judas “es la peor actriz con la que ha trabajado”.

Este sábado en horas de la noche Astrid Carolina en el programa que le dio derecho a réplica la actriz nos comentó. “Nosotras fuimos compañeras de trabajo, nosotras no somos amigas, yo no sé cuando la vi yo hace un año, no sé en dónde”.

Astrid nos continuo diciendo de manera molesta y dándonos a entender que la también actriz Chantal y ella nunca se la llevaron bien. “Hay una máxima que se tiene que respetar, tú sabes que los norteamericanos son muy sabios, los norteamericanos dicen que cuando uno va a manejar no debe beber, igualito debe ser para las entrevistas, porque después se ve muy feo echarle la culpa a la bebida”.

Nos confesó que durante el rodaje del melodrama en el cual participó, prefirió no tener mucho contacto con el elenco, ya que eso traía muchos problemas de chismes en los cuales ella no quería estar mezclada.

“Yo diseñe el personaje y una de las características que yo puse como actriz, era llegar a maquillaje, encerrarme en mi camerino, esto para no contagiarme de bochinchitos de pasillos”. Esto no los comento Herrera.

Para ella lo mejor era estar lo menos involucrada con sus compañeros de trabajo para evitar problemas a futuro.

Fuente: Revista Ronda / Redacción: Venezuela Dice.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También pueden gustarle

Leer más