Economía

Beneficiaran con combustible subsidiada solo a vehículos registrados

Beneficiaran con combustible subsidiada solo a vehículos registrados; en la segunda etapa del nuevo esquema de distribución y comercialización de combustible subsidiado en el país; solo será aceptado el surtido a las personas que tengan vehículos y estén registrados en el sistema Patria; tal como lo comunicó el presidente Nicolás Mauro al pronunciar el plan.

Esta modalidad entrará en vigencia en los próximos días y admitira a los usuarios de la plataforma que tengan registrado sus vehículos poder ingresar por carro a 120 litros de gasolina subsidiada al mes; mientras que quienes tengan motos tendrán la oportunidad de surtir 60 litros.

Recientemente; en la primera etapa del nuevo esquema de distribución toda persona se beneficiaran del combustible sin ningún problema y registra un saldo negativo en el monedero gasolina de la plataforma. Al terminar el mes; el saldo se restablecerá a quienes tengan los vehículos registrados en el sistema y que ya cuenten con las tres comprobaciones: placa correcta; propietario verificado y vehículo admitido.

La persona que no tiene vehículo y surte gasolina recibe un mensaje de texto invitándolo a registrar el carro para seguir disfrutando del beneficio. Es así como la plataforma alerta a sus usuarios que deben realizar el censo en la sección “perfil”; opción “vehículo” del sistema; y el debido procedimiento ante el Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT) si el auto no está a su nombre.

En el caso de las empresas; se tiene previsto la realización de un censo para que hagan el registro de sus vehículos; pero por ahora solo tienen acceso al combustible a precio internacional.

Deja un comentario

También pueden gustarle

Leer más