Política

Capriles hace un llamado a empresarios al cese de sanciones

Capriles hace un llamado a empresarios al cese de sanciones

Capriles hace un llamado a empresarios al cese de sanciones; el ex gobernador del estado Miranda; Henrique Capriles Radonski; hizo un llamado a los empresarios venezolanos para que acudan a los Estados Unidos a solicitar al Gobierno de Donald Trump aliviar las sanciones económicas que pesan sobre el país  venezolano.

por la oposición hizo el planteamiento durante una reunión virtual con empresarios asociados a Fedecámaras; Conindustria y Consecomercio.

A juicio de Capriles; representante de la derecha criolla y vinculado con dirigentes opositores que han solicitado públicamente sanciones e invasión al país, estas medidas coercitivas deben ser usadas solo como instrumento de negociación. “Hay decisiones que toman que no valoran el tema interno de Venezuela”; señaló y dijo que es distinto solicitar sanciones cuando se reside en EEUU y no en cualquier ciudad del país.

“Creo que hay que oír a la gente que vive en Venezuela; que se calan los cortes eléctricos de seis; ocho; 10 horas; a los que han tenido que bajar la santamaría; a los que han perdido su tierra. Se los dice alguien que forma parte del G4; que es político; pero que considero que no somos dueños de la verdad; y los políticos a veces estamos desconectados de la realidad del país”; afirmó.
Comentó que se debe esperar al 3 de noviembre cuando se realizan elecciones en ese país. “Es una política bipartidista; pero Estados Unidos sabe que no hay resultado”; acotó.

Es importante acotar que recientemente se han hecho muy recurrente las sancio es a las empresas del sector privado; ocasionando inconvenientes en dichas empresas; es por ello que el mandatario ha invitado a los empresarios a pelear por dichas sanción es que han hecho tanto daño al país y a las empresas privadas.

 

También pueden gustarle

Leer más