Política

Delcy Rodríguez denuncia barco retenido en el Canal de Panamá

Delcy Rodríguez

08-06-2019.- Delcy Rodríguez , vicepresidenta de la República, denunció mediante su cuenta en Twitter retención de un barco con alimento en el Canal de Panamá.

“El barco con las tortas de soya para producción de alimentos en Venezuela sigue en el Canal de Panamá sin autorización de la empresa aseguradora para trasladar la carga a nuestro país.” dijo por @DrodriguezVen

Asimismo exigió al Gobierno de los Estados Unidos que liberen los alimentos para los venezolanos.

“ Exigimos el cese inmediato del bloqueo de Donald Trump. Liberen los alimentos para el pueblo”, concluyó su mensaje.

La vicepresidenta asegura que el barco se encuentra retenido en el Canal de Panamá por atención al bloque criminal impuesto por Donald Trump.

El Canal  en respuesta a las acusaciones de Rodríguez, declaró en su cuenta oficial de twitter que ningún buque se encuentra retenido como se esta denunciando.

“ningún buque se encuentra retenido como ha circulado en redes sociales durante el día de hoy” afirmaron en su cuenta twitter.

“El Canal de Panamá informa que todos los tránsitos programados se realizan con absoluta normalidad y sin contratiempos”, agregó el canal en su cuenta, @canaldepanama.

Donlad Trump, el presidente de los Estados Unidos, bloqueó este lunes, el total de las propiedades estatales del Gobierno de Venezuela en el territorio que preside.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También pueden gustarle

Leer más