Entretenimiento

Demi Lovato confesó su última recaída con las drogas

Demi Lovato

Demi Lovato confesó su última recaída con las drogas; la artista estadounidense; declaró ante una entrevista con Ellen DeGeneres; acerca de su experiencia en su última recaída en las drogas y el alcohol que casi le cuesta la vida.

Esta semana la ex artista de Disney; develó que  “Primero me puse sobria cuando tenía 19 años, que era una edad que se suponía que no debía beber en absoluto”; y para aquella oportunidad obtuvo la ayuda necesaria.

A parte de ello; luego de superar esa etapa; de igual forma se le sumó a sus múltiples problemas de salud un trastorno alimenticio; cambio la situación más complicada aún; señalando que la joven artista se encontraba en medio del estrellato y terminando su adolescencia.

Además agregó que después de aparentemente haber pasado por todo eso; hace aproximadamente unos meses tuvo una recaída muy fuerte;  después de tener varios años sana; y que para el momento no tuvo ayuda alguna; es por ello que su equipo de trabajo tomó la decisión de darle la espalda.

“Me llevó a ser muy; muy infeliz… pedí ayuda; pero no obtuve la ayuda que necesitaba. Tenía seis años sobria; pero era miserable. Era más miserable que cuando estaba bebiendo”; detalló la cantante de “Heart Attack”; quien en la actualidad se encuentra sana; totalmente alejada de ese ambiente tóxico y con un solo norte en mente; su carrera musical; lo cual con su regreso podrá volver a lo que era en sus inicios en la industria.

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También pueden gustarle

Leer más