Internacionales Política

EEUU continua con planes de invadir es decir a Venezuela

EEUU continua

EEUU continua con planes de invadir es decir a Venezuela; el embajador de Venezuela ante la Organzación de las Naciones Unidas; Samuel Moncada; reiteró su denuncia sobre las pretensiones de Estados Unidos (EEUU) de orquestar una invasión en el país para destruir las fuerzas militares y políticas.

En su cuenta Twitter; el Embajador indicó que la propagada de guerra de la Casa Blanca contra Venezuela busca asesinar al presidente de la República; Nicolás Maduro y convertir al país en una colonia.

“Propaganda de guerra en EEUU afirma que su objetivo es la democracia en Venezuela. La verdad es más siniestra y mortal: eliminando al Presidente Maduro sigue la invasión a Venezuela patriotas. Venezuela será convertida en colonia”; tuitió Moncada.

1/Propaganda de guerra en EEUU afirma que su objetivo es la democracia en Venezuela. La verdad es más siniestra y mortal: eliminando al Presidente Maduro sigue la invasión a Venezuela para destruir las fuerzas militares y políticas patriotas. Venezuela será convertida en colonia.

Ante esto; explicó que el contrato firmado entre el dirigente de la extrema derecha Juan Guaidó y el sicario Jordan Goudreau; que tenía como fin asesinar a los líderes del Ejecutivo nacional; se mantiene vigente y los EEUU no ha cambiado su plan. ;El contrato firmado por el agente de EEUU Guaidó y el sicario Goudreau para asesinar a miles de venezolanos; con apoyo de Duque y Trump; dura 497 días. Luego de asesinar a los líderes principales se acordó la masacre de toda fuerza patriota anti-invasión. El plan no ha cambiado”; escribió.

 

 

Deja un comentario

También pueden gustarle

Leer más