Internacionales

El misterio de los monolitos es decir que tiene a la expectativa a todos

El misterio de los monolitos es decir que tiene a la expectativa a todos

El misterio de los monolitos es decir que tiene a la expectativa a todos; En las últimas semanas el mundo ha sido testigo de un misterio que aún desvela más preguntas que respuestas. Al menos cuatro monolitos desconocidos han aparecido; sin ninguna explicación; en cuatro lugares completamente distintos y alejados.

El más recientefue hallado supuestamente en Chía; Cundinamarca; y tenía un color dorado que despertó muchas dudas en las redes sociales.

El anterior fue encontrado por un grupo de excursionistas el pasado 2 de diciembre en en el pico de la ruta de senderismo ‘Pine mountain loop’; ubicado en la ciudad de Atascadero; en California (Estados Unidos).

Antes, el pasado 26 de noviembre; otro monolito metálico de 4 metros fue encontrado en Batca Doamnei Hill; en la ciudad de Piatra Neamt (norte de Rumania) por una persona que salió a trotar por la zona y se topó con él.

Y la primera estructura fue hallada el pasado 18 de noviembre del 2020 en Utah  (Estados Unidos). Fue visto por primera vez por agentes de la Unidad Aero Bureau; del Departamento de Seguridad Pública de Utah (EE. UU.) que realizaban un sobrevuelo en el desierto del estado.

Hace unos días el origen y los autores de los monolitos de Utah; California y Piatra Neamt, todavía no han sido confirmados. Había muchas suposiciones en redes sociales; como que podía tratarse de una “súper arma alienígena” o un “dispositivo de la NASA”.

El monolito del desierto de Utah fue retirado el 27 de noviembre por cuatro vecinos de la zona que estaban cansados de la atención mediática y el posible impacto medioambiental causado por el objeto. Así lo reportó Ross Bernards en una serie de imágenes que publicó en su cuenta de Instagram.

 

 

También pueden gustarle

Leer más