Internacionales

El presidente de Uruguay vuelve a recalcar la agresión contra Venezuela

El presidente de Uruguay vuelve a recalcar la agresión contra Venezuela; el canciller de Venezuela; Jorge Arreaza; rechazó la postura asumida por el presidente de la República Oriental del Uruguay; Luis Lacalle Pou; quien “repite literalmente el guión de agresión contra Venezuela”.

“Era cuestión de tiempo. @LuisLacallePou repite literalmente el guión de agresión contra Venezuela. Seguramente ya recibió la respectiva felicitación de Washington. ¡Orden cumplida! Al ideologizar así su política exterior; Uruguay pasa a ser un satélite más de EEUU”; publicó en su red social el canciller.

La posición la fijó el canciller en referencia a las más recientes declaraciones del Mandatario uruguayo; quien en entrevista concedida al medio Infobae calificó de “dictadura” a las políticas de Estado del gobierno constitucional del presidente de la República Nicolás Maduro.

“¿Venezuela tiene algún elemento para asegurar que es una democracia? Porque nos complicaría muchísimo decir uno”; esto fue lo expresado por Lacalle Pou sobre la nación venezolana.

Pou señaló; además; que ” en Venezuela se violan los derechos humanos de forma continua”.

Es evidente que son solo algunos de los hechos que dicha nación a podido percatar en Venezuela; y lo muestra de esa forma; enseguida Jorge Arreaza reacciona ante las acusaciones de agresión el presidente de Uruguay y Pou habla en repetición  que  “repite literalmente el guión de agresión contra Venezuela”.

En los próximos días  se podra ver el impacto de dicha declaración del mandatario de la nación de Uruguay ante Venezuela.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También pueden gustarle

Leer más