Política

Ellliot Abrams anuncia nuevas sanciones para funcionarios venezolanos

sanciones

25-07-2019   Elliot Abrams, representante especial de Estados Unidos para Venezuela, afirmó que el gobierno de EEUU está evaluando nuevas sanciones para los funcionarios venezolanos relacionados con Maduro.

Estamos tratando de cortarle el flujo de fondos al régimen y creo que estamos teniendo un impacto bastante considerable.” dijo.

Abrams agregó que también se sancionará a Rusia por el apoyo que presta al gobierno de Maduro, y señaló que Donald Trump determinará si toma sanciones individuales o sectoriales.

Aclaró que aunque Rusia no ayuda a Venezuela desde un punto de vista económico los ayuda a comercializar su petróleo a otros países.

Están sacando dinero de Venezuela y ayudando a comercializar su petróleo”. Afirmó.

También afirmó que estas sanciones serán aplicadas a todos los que ayudan de cierta manera al gobierno de Nicolás Maduro.

Señaló que se están preparado nuevas sanciones para el gobierno de Cuba por las acciones que tiene con Venezuela. Las sanciones seguirán aumentando como ha sucedido desde el mes de enero, todo siguen en apoyo a el gobierno del régimen de Maduro.

Abrams asegura que estas medidas son las apropiadas para acabar con el dictador en Venezuela y con todos los que apoyen su régimen.

Por otra parte los cancilleres de Cuba y Rusia se han reunido para conversar sobre estas medidas tomadas por los Estados Unidos.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También pueden gustarle

Leer más