Política

Estan prohibidos los traslados funebres en estado Lara

Estan prohibidos los traslados funebres en estado Lara; en la noche de este lunes; Carmen Meléndez; detalló en su programa de radio que están suspendidos las movilizaciones fúnebres en Lara.

Meléndez detalló que los protocolos sanitarios a mitad de una cuarentena prohíben que se lleven cadáveres de estado a estado. “Ni siquiera de municipio a municipio”; detalló.

Por otra lado; destacó que la persona contagiada por el Coronavirus en la entidad y las 46 personas con las que tuvo contacto están teniendo tratamiento con Interferón y Cloroquina.

Por su lado; el comandante de la Zodi en Lara expresó que el próximo martes 24 de marzo harán operativos de desinfección para contrarrestar la pandemia del Covid-19 en la región; que admite el Peaje SimonPlanas; La Miel y Sarare. Después irán por Cabudare Centro; hasta llegar a la municipio Iribarren; lugar en donde iniciarán en terminal de pasajeros.

Son medidas tomadas en medio de la lucha en contra del coronavirus Covid-19; que ha acabado con gran cantidad de personas en otras naciones como; España; Italia  y China; que fue su lugar de origen; donde actualmente  ya han superado la peor etapa del mortal virus.

Es por ello que en Venezuela  se están tomando las medidas de forma radical; para así  evitar su proliferación de contagio y que no ocurra como en las naciones adyacentes.

El próximo martes 24 de marzo de procederá a realizar pruebas de despistaje para hacer más descarte en el país y así atacar de inmediato los casos que puedan estar sin cuidado.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También pueden gustarle

Leer más