Entretenimiento

Fotografía preocupa al público  y los fans en las redes

Fotografía preocupa al público  y los fans en las redes; Britney Spears estuvo muy activa en las redes sociales durante las últimas semanas: tiene 25,8 millones de seguidores en su cuenta de Instagram que están atentos a sus publicaciones. La reciente fotografía de la cantante llamaron la atención de sus fanáticos; quienes interpretaron que les estaba enviando un mensaje encubierto.

Al recorrer la galería de la Princesa del pop las imágenes no parecen tener un doble sentido: se trata principalmente de selfies y bailes. Sin embargo; destaca uno de sus últimas publicaciones; donde se mostró completamente “tatuada” con dibujos temporales hechos de henna.

La publicación superó los 719.000 likes y mientras algunos elogiaban su figura; otros advirtieron que parte del fondo donde posó la intérprete de “Toxic” es de color amarillo. Este detalle fue uno de los argumentos de los fanáticos para comenzar un pedido de libertad para la cantante; que a sus 38 años todavía no puede manejar sus finanzas debido a los problemas psiquiátricos que enfrenta hace más de una década.

Bajo la consigna #FreeBritney;  los fanáticos se reunieron en Twitter para explicar sus motivos para creer que la artista está pidiendo ayuda a través de sus publicaciones: según aseguran; le habían pedido en un Live de Instagram que usara algo amarillo en caso de necesitar ayuda; y como en otro de los videos también posó en una pared de ese color; sintieron que reafirmaba el “mensaje subliminal” que la cantante muestra.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También pueden gustarle

Leer más