Política

Guaidó expresa que no caerán en provocaciones ante acciones violentas

Guaidó expresa

Guaidó expresa que no caerán en provocaciones ante acciones violentas; los protestantes denuncian cierre de la GNB en la concentración; que se dio a cabo en Caracas.

La concentración que fue convocada por el líder opositor Juan Guaidó; y se dio en Caracas, inició el pasado martes; 10 de marzo a mitad de pasos bloqueados por evento de la GNB, denuncian promotores y activistas.

El presidente interino; Juan Guaidó expresa a través de un titular acerca de la AN; en el cual redactó: “El presidente y los diputados iremos al frente para protegernos todos. No vamos a caer en provocaciones, el objetivo es reencontrarnos las calles, como la mayoría que somos, y que la AN apruebe el pliego nacional de conflicto”.

Guaidó, quien es reconocido por al menos 50 países como presidente (e) de Venezuela, pide a los funcionarios castrenses que aperturen  el acceso para que la concentración continúen su camino.

A razón de el portal de Efecto Cocuyo, la Guardia Nacional Bolivariana comenzó con lanzamientos de gases lacrimógenos a la altura de Chacao. Después expresó que habían comenzado choques entre los protestantes y policías de las PNB.

La pauta del presidente encargado; consistía en  movilizarse hasta llegar a la sede el Palacio Federal Legislativo.

Sin embargo los intentos fueron fallidos; la idea era llegar hasta ese punto para que Guaidó pudiera mostrar su propuesta ante el Palacio Federal Legislativo; y que las personas pudieran agregar y compartir sus ideas; solo queda esperar a las próximas horas que sucederá.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También pueden gustarle

Leer más