Política

Hasta la fecha hay 42 casos confirmados de Covid-19

Hasta la fecha hay 42 casos confirmados de Covid-19; directamente del Palacio de Miraflores; el Vicepresidente Sectorial de Comunicación; Cultura y Turismo; Jorge Rodríguez; dio información a los venezolanos debido a que se encuentran dispuestas todas las unidades de salud para atender los casos que se presenten. “Hoy llegaron 4 mil kits de detección de China; con los cuales se pueden diagnosticar hasta 320 mil casos”; expresó.

A su vez detallo que la cuarentena es la única opción para preveer el crecimiento exponencialmente grande de la pandemia; el único tratamiento para prevenir es permanecer en sus casas.

El también Ministro de Comunicación e Información; en medio de sus declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión; dio la noticia de al menos 42 casos de coronavirus (covid-19) en el territorio nacional a los cuales les están prestando la debida atención de manera oportuna.

“Hasta ayer teníamos 36 casos; con la corrida de ayer en la tarde hasta hoy en la mañana; hemos identificado seis nuevos casos para llegar al número de 42 personas positivas; todos están recibiendo la atención”; detalló el Ministro.

Rodríguez; expresó que cuatro de los nuevos casos se confirmaron en el estado Miranda. Los cuales están en alianza  con los casos importados de Europa; precisó; al tiempo que añadió que otro fue identificado en Maracaibo; Zulia; relacionado con la proliferación en Cúcuta.

“Venezuela cuenta con millones de dosis del medicamento cubano Interferón para combatir el coronavirus en el país; como parte de los acuerdos suscritos en materia de salud entre Venezuela y Cuba”; detalló.

 

Deja un comentario

También pueden gustarle

Leer más