Entretenimiento

J Balvin crítica a la supuestas parejas perfectas

J Balvin

8-10-2019 J Balvin cantante colombiano, dejó a sus seguidores en Instagram intrigados después de haber publicado un clip en dicha cuenta.

J Balvin deja a más de uno asombrado al publicar en su cuenta de Instagram un video en el que habla sobre “vida falsa”, que muestran algunas parejas en redes sociales.

El cantante colombiano J Balvin comentó que es testigo de “los malos comportamientos” que tienen algunas personas y luego se van a las redes sociales a vender algo que es completamente falso.

“Veo y me constan demasiados malos comportamientos, pero en sus captions ponen ‘somos la mejor pareja de la vida’ o ‘estamos para siempre’, pero he visto con mis propios ojos lo que hacen. Entonces, ¿de qué sirve tener una vida falsa en Instagram y no tener realmente una vida real sin Instagram?”, sostuvo el artista sin miedo a las fuertes criticas.

El intérprete de la canción “Mi gente” no nos deja en claro para quién fue este comentario, los usuarios de la plataforma 2.0 lo asociaron con la reconocida parejita Karol G y Anuel AA.

También dijeron que podría estar refiriéndose al también cantante colombiano  Maluma y la modelo Natalia Barulich, los cuales también nos muestran fotos de su relación.

Él nos cuenta que muchas parejas famosas publican toda su vida amorosa por dicha red social, el no cree en las relaciones perfectas ni en las parejas que siempre viven felices.

También resalta que uno no debe poner siempre su vida personal en todas las redes, y sí muchos son felices pues que la vivan sin necesidad de andar luciendo siempre una relación perfecta que no existe.

Fuente: Revista Ronda/ Redacción: Venezuela Dice.

 

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También pueden gustarle

Leer más