Entretenimiento

Kanye West pasa por una crisis de bipolaridad fuerte

Kanye West pasa por una crisis de bipolaridad fuerte; la anunciada candidatura presidencial podría ser otro síntoma preocupante de la enfermedad mental del rapero.

El rapero Kanye West; que el pasado 4 de julio anunció que se presentará como candidato a las elecciones presidenciales de EE UU; está sufriendo un episodio bipolar; según confirmó a la revista People una fuente cercana al artista.

“Kanye ha estado bien durante mucho tiempo. En el pasado; ha sufrido episodios maníacos y depresivos relacionados con su trastorno bipolar. Ahora mismo; lo está pasando mal de nuevo”; explicó la fuente; que quiso permanecer en el anonimato; y que también señaló que su mujer; la estrella televisiva Kim Kardashian; está preocupada por él.

Ella; apunta; se encuentra en Los Ángeles con los 4 hijos que tienen en común; mientras él permanece en el rancho que posee en el estado de Wyoming.

“Kim está consternada; al igual que toda su familia. Es muy estresante para Kim; porque el comportamiento de Kanye es muy impredecible”; agrega la fuente; que señala que los episodios del músico normalmente duran unas semanas y después “vuelve a la normalidad”.

Tras anunciar su campaña electoral para las elecciones de EE UU del próximo mes de noviembre; el rapero; de 43 años; ha insistido en su candidatura en varias ocasiones; pese a los numerosos obstáculos a los que se enfrenta; como el hecho de que aun no se ha registrado en la Comisión Electoral Federal.

En una larga y rocambolesca entrevista publicada este miércoles por la entrevista Forbes; West explicó que el eslogan de su campaña será “YES!”; y bautizó su formación política con el nombre de Birthday Party (El Partido del Cumpleaños o Fiesta de Cumpleaños); porque “cuando ganemos; será el cumpleaños de todo el mundo”.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También pueden gustarle

Leer más