Entretenimiento

La muerte de Daniel Alvarado al final fue un infarto

La muerte de Daniel Alvarado al final fue un infarto; la autopsia al actor Daniel Alvarado; de 70 años de edad; reveló que la causa de su muerte fue un infarto al pericardio; informó este jueves el periodista Joan Camargo.

“La autopsia realizada al cadáver de Daniel Alvarado arrojó como resultado que el cantante y actor falleció a consecuencia de un infarto al pericardio”; indicó Camargo en Twitter.

Fuentes de la morgue de Bello Monte dijeron que Alvarado presentaba un fuerte golpe en la cabeza debido a la caída que sufrió en una escalera de su casa; aunque eso no fue lo que le ocasionó la muerte.

Daniel Alvarado falleció a los 70 años de edad en su residencia de Lomas del Laurel; en el sector Hoyo de la Puerta; municipio Baruta del estado Miranda.

Nacido el 12 de agosto en Maracaibo; estado Zulia; Alvarado comenzó su carrera artística como cantante de gaitas y alcanzó la fama tras su interpretación del tema “El Negrito fullero”; junto con los Cardenales del Éxito.

También tuvo una sólida carrera en el cine y la televisión con más de 50 producciones. Sus créditos incluyen las telenovelas Cosita rica, Dulce amargo; Calle Luna; Calle Sol; La dueña; Mi prima Ciela; Mi gorda bella; La Fiera; entre otras.

En el cine se le recuerda por su participación en las películas Cangrejo II; De mujer a  mujer; Macu; la mujer del policía; y Disparen a matar.

Noticia que impresionó al mundo del espectáculo el pasado miércoles 8 de julio; la muerte de Daniel Alvarado; paz a su alma.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También pueden gustarle

Leer más