Entretenimiento

Lady Gaga le dice adiós a los cigarrillos un vicio que la tenía cansada

Lady Gaga

Lady Gaga le dice adiós a los cigarrillos un vicio que la tenía cansada; la cantante develó que finalmente decidio dejar a un lado su adicción por el cigarro; no obstante este proceso no ha sido nada sencillo para la artista.

En conversación para el programa televisivo “New Music Daily with Zane Lowe de Apple Music”; la artista del tema “Shallow” develó que tenía la costumbre de fumarse más o menos dos paquetes de tabacos diarios. “Lo he dejado por completo, pero llegué a fumar más de 40 cigarrillos al día. Incluso hasta llegué a tener alucinaciones”.

Puntualizó que este vicio lo abandonó de golpe; de modo que; el proceso de adecuación es “verdaderamente difícil”.

Posteriormente; la cantante de “Bad romance” aconsejo a todos los seguidores no caer en la tentación del cigarro.

“Si no fumas, no empieces. Dejarlo cuesta mucho…”, alegó.

Al ser seducida por una posible recaída; contundentemente respondió: “Juro que nunca volveré a hacerlo”.

Gaga nunca hizo de su vicio con el cigarrillo un misterio  lo cual la hizo ser bastante compulsiva. Es el único conocimiento que se lleva el público que aparte consumía marihuana para pelear en contra de los dolores de una lesión que poseía en la cadera lo cual la ayudaba a soportarlos mejor.

Finalmente tomó la definitiva decisión de dejarlo para siempre para combatirlo con otras cosas que la ayudaran a ser más saludable en su vida cotidiana; y a mantener a flote su carrera artística.

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También pueden gustarle

Leer más