Entretenimiento

Luis Olavarrieta regresa a las instalaciones de RCTV en proyecto nuevo

Luis Olavarrieta

Luis Olavarrieta regresa a las instalaciones de RCTV en proyecto nuevo; el igualmente actor, dejó interdicto que está laborando con la nueva producción del conocido medio, que contará con la dirección de José Simón Escalona, y en la que de igual forma se encontraran Javier Vidal y Martín Hahn.

Sin embargo no dio más detalles de la misma producción; detalló que  en la  cuenta de la red social instagram que “Somos el nuevo equipo de escritores del nuevo proyecto del canal. Una producción que busca impulsar lo mejor que tenemos, nuestra gente”. En la fotografía se encuentran de igual forma Daniel Rojas; Karen Valencillos y otras personas importantes para el canal de televisión.

De igual forma; expresó en forma jocosa; que se encuentran más que listos para generar increíbles producciones y ser la más grande competencia de las plataformas digitales tales como Netflix.

La publicación ha tenido muchísimas respuestas de parte de sus compañeros colegas y algunos usuarios; los cuales dieron su aprobación ante su ansiedad de conocer que tiene en mente el creativo Luis y su equipo de profesionales; lo cuales anteriormente han generado las producciones más importantes y polémicas de la televisión venezolana.

En su cuenta de instagram detalla: “¡QUE VIVA RCTV !… Aquí resistimos hasta el final. Somos el equipo de escritores del nuevo proyecto del canal. Una producción que busca impulsar lo mejor que tenemos, nuestra gente. A la cabeza, el maestro @josesimonescalona, los grandes @javiervidalpradas y @martinhahn_1 y los escritores @giulianarodriguezr @patmirez @rojasdanielalfonso @karenvalecillos. Seguimos de pie en @rctv, agárrate @netflix #LuisOlavarrieta”.

 

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También pueden gustarle

Leer más