Entretenimiento

Natalia Lafourcade dará un concierto junto a Gustavo Dudamel

Lafourcada

19-07-2019 Este domingo, la cantautora mexicana Natalia Lafourcade dará un concierto en el Hollywood Bowl junto a la Filarmónica de Los Ángeles, dirigida por el venezolano Gustavo Dudamel. El repertorio incluye canciones de sus álbumes “Hasta la raíz” y “Musas” en formato sinfónico.

El concierto será transmitirá en vivo por la plataforma de vídeos YouTube.

La cantante dice sentirse afortunada por tocar por primera vez en Hollywood Bowl, compartir tarima con Gustavo Dudamel y la orquesta.

“Va a ser muy especial para mí, es un privilegio, un honor. Me siento muy afortunada de pisar el escenario del Hollywood Bowl por primera vez y hacerlo junto con Gustavo y con la orquesta, es un regalo de la vida”, Afirmó Lafourcade.

En el año 2017, la cantante trabajo con el director de orquestas Gustavo Dudamel en el Walt Disney Concert Hall de Los Ángeles, en un concierto a beneficio de la Ciudad de México, tras el sismo que afecto esta ciudad en septiembre de ese mismo año.

Debido a la premura del primer concierto, no se hicieron muchas cosas, esta vez, tuvieron más tiempo para prepararse .

“Pudimos trabajar un poco mejor el aspecto de los arreglos musicales, de toda la distribución de los instrumentos de la orquesta”, dijo Lafourcade.

“El trabajo que hicimos fue muy detallista, tiene mucho amor y mucho tiempo invertido para generar una experiencia distinta en el público, para que el público pueda escuchar una versión distinta”.Dijo la cantante.

Lafourcade también aclaró que hacer un álbum sinfónico es uno de sus sueños pendientes, en caso de ser logrado no dudaría en llamar al venezolano porque es uno de los directores que más admira.

Luego del concierto la mexicana dará una gira por los Estados Unidos, Nueva York, Houston y Washington, son algunas de las ciudades a visitar. La gira comienza el 1 de septiembre en Festival Los Dells de Wisconsin y termina el 13 de octubre en San Antonio, Texas.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También pueden gustarle

Leer más