Entretenimiento

Osmariel alega que Mariela Celis no era la mejor compañera

Osmariel alega que Mariela Celis no era la mejor compañera; la animadora venezolana Osmariel alega y no se quedó callada y afirmó que “pese a ser una gran y verdadera amiga; su colega Mariela Celis; no era la mejor compañera de trabajo” cuando laboraba en el matutino de La Colina; Portada’s.

En medio de su entrevista en el web show Porque ajá; de Daniela Di Giacomo; la artista expresó que siempre estaban juntas de un lado para otro y compartían momentos que solo lo hacen las amigas pero además considera que trabajar con la Celis “es complicado”.

“La competencia es sana; siempre lo he dicho; yo decía; es mi amiga; era de ir a mi casa; nos tomábamos los vinos; pero ella no era la mejor compañera de trabajo; era la peor; no he dicho alguno que no sepa; llegaba tarde; no se estudiaba el guion”;  mantiene en la entrevista.

A pesar de ello; la ex miss; reconoció que la animadora es “una gran escuela porque tiene 20 años en el medio”. De igual forma afirmó que admira su espontaneidad; genuina.

En la disputa; la Miss Earth Venezuela 2011; afirmó que Kerly Ruiz; no era su mejor amiga en ese momento; sin embargo confesó que ha sido su mejor compañera de trabajo; “para estar al lado de ella; tengo que esforzarme más”; considera que las personas así; son las que añaden y agregan en su vida; y son las que quiere que permanezcan  en su vida.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También pueden gustarle

Leer más