Entretenimiento

Ruiz Mariángel desmiente su salida de Unión Radio

Ruiz Mariángel

4-10-2019 Ruiz Mariángel aclara el mal entendido que se generó donde supuestamente la habían botado de Unión Radio, se habló directamente con la animadora venezolana.

Ruiz Mariángel nos aclara que todo es una mentira, que ella no se ha ido de Unión  Radio, que no creamos en falsos testimonios.

“Eso es solo un chisme, no es nada cierto… De hecho estoy en una reunión aquí preparando un nuevo contenido. No hay ningunos hechos más que lo que explique en mi Instagram”,  esto fue lo que nos expresó Mariángel cuando la contactamos.

La conductora nos cuenta también que en 2 semanitas estará contando los detalles de lo que es su nuevo proyecto con el que regresará a la radio, asegura que su salida del otro programa semanal con el que hacía junto a Carlos Domínguez son solo cambios en la estructura del programa.

Ambos locutores del programa Unión dedicaron unas palabras de despedida por medio de sus redes sociales, a los ejecutivos y productores de dicho programa los cuales apostaron por ellos para un espacio novedoso.

“Gracias a @mariangelruiztorrealba porque se calaba todas mis sandeces de cabeza cuadrada. Porque peleaba conmigo, pero con cariño y bonito. Porque trabajar contigo ha sido un privilegio. ¡Ni idea de que tanta gente disfrutaba el programa! ¡Ustedes son lo máximo! Disculpen que no nos pudimos despedir. Chao. Vienen cosas nuevas, pero hasta aquí llegó «Mariangel y Carlos”,  esto expresó Carlos en su cuenta de Instagram.

Por otro lado la animadora Ruiz escribió: “Extrañaré hacer este programa, sí, porque me lo disfrute siempre. Carlos, la pasamos genial y fuiste un súper compañero @carlosdominguespernia. Seguiremos trabajando y seguro coincidiremos en el camino de nuevo”.

Fuente: Revista Ronda/ Redacción: Venezuela Dice.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También pueden gustarle

Leer más