Política

Se descarriló un tren en el Metro de Caracas

Metro de Caracas

17-08-2019.- El Metro de Caracas, informó que un tren con fallas obligó la suspensión del servicio entre la estación los Dos Caminos y Palo Verde, este sábado 17 de agosto.

Usuarios de Twitter reportaron que hubo un descarrilamiento de un tren que se desplazaba a baja velocidad en el túnel de la estación Los Dos Caminos.

Sin embargo la Compañía anónima Metro de Caracas no habían confirmado nada, solo desalojaron a los viajeros que iban en el tren.

Las autoridades del subterráneo habilitaron una línea de trasporte superficial entre las estaciones Chacaito hasta Palo Verde, para poder completar el recorrido de los usuarios a través de la línea 1.

Más tarde, el Metro de Caracas informó que el descarrilamiento ocurrió cuando el conductor pisó el freno y perdió el control en el eje vial de uno de los vagones, esto hizo que el tren se fuera hacia el lado izquierdo de la vía y ocurriera el accidente que produjo la paralización parcial del Metro de Caracas este 17 – A.

El descarrilamiento dejó un total de ocho heridos.

Uno de los usuarios presentó lesiones en la pierna izquierda, al nivel del fermúr. El herido fue trasladado y atendido en el Domingo Luciani, mientras que los 7 restantes con golpes y “moretones” fueron trasladados a Salud Chacao en Caracas.

Por su parte, el Metro de Caracas informó que el “personal operativo trabaja para solventar inconveniente en el tren con fallas en la estación Dos Caminos”.

Estuvieron presentes funcionarios de Protección Civil y bomberos para realizar el traslado de los heridos y los usuarios.

Deja un comentario

También pueden gustarle

Leer más