Entretenimiento

Sophie Turner confesó que odiaba a los Jonas Brothers

Sophie Turner

Sophie Turner confesó que odiaba a los Jonas Brothers; la actriz quien es actualmente la esposa de Joe Jonas; mejor conocida por su interpretación en Juego de Tronos como Sanda; en medio de un reciente entrevista con la revista Elle; la cual confesó que no se llevó una muy buena impresión del artista.

“Mis amigos y yo no éramos fanáticos de los Jonas Brothers. Al contrario, había una banda en Reino Unido llamada Busted y tenían un hit llamado ‘Year 3000.’ Después, los Jonas hicieron un cover de la canción y tuvieron fama mundial. Posteriormente, los integrantes de Busted se separaron y pensamos que era culpa de los Jonas Brothers, así que los odiábamos”, expresó Sophie.

De igual forma; aclaró que en un inicio no estaba muy emocionada por salir con él y pensó que era un idiota. Por lo tanto; explicó en su primera cita se llevó de compañía a sus mejores amigos lo cual consideró que podía ser falso.

“No trajo seguridad. Trajo a un amigo, y bebieron tan fuerte como el resto de nosotros. Pasamos solo un par de minutos en la pista de baile y luego encontramos un espacio en una esquina donde empezamos a hablar. Hablamos durante horas y horas. Me di cuenta que no era una persona aburrida. No era una farsa. Pronto nos volvimos inseparables y me fui de gira con él”, expresó la artista.

Es una forma de aprender que antes de juzgar hay que conocer y la sorpresa se la llevó Sophie Turner con Joe Jonas; quien es su actual esposo.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También pueden gustarle

Leer más