Internacionales Política

Trump habla de la posibilidad de posponer las elecciones

Trump habla de la posibilidad de posponer las elecciones; “Con la votación universal por correo (no la votación en ausencia; que es buena); 2020 será la elección más IMPRECISA Y FRAUDULENTA de la historia”; dijo el Mandatario estadounidense Trump habla a través de su cuenta de Twitter.

El presidente de Estados Unidos; Donald Trump; sugirió el jueves 30 de julio postergar las elecciones de noviembre alegando que el coronavirus y el voto por correo amenazan de fraude el proceso.

“¿Retrasar la elección hasta que la gente pueda votar de manera adecuada y segura???”; se preguntó Trump en un tuit.

“Con la votación universal por correo (no la votación en ausencia; que es buena); 2020 será la elección más IMPRECISA Y FRAUDULENTA de la historia. Será un gran bochorno para Estados Unidos”; escribió; en momentos en que los sondeos de cara a la votación de noviembre no lo favorecen.

El tuit del Mandatario estadounidense se produce poco después de que se conociera la caída estrepitosa del 32,9% de la economía del país en el segundo trimestre del año.

Es importante añadir que Venezuela esta próxima a las elecciones parlamentarias y aun nl se ha hablado de postergar o cambiar la fecha de las elecciones; de hecho hace un día se público la lista de los miembros que participarán de manera obligatoria en el servicio de las elecciones.

Recientemente; la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE); Indira Maira Alfonzo; aseguró que el cronograma electoral para las elecciones de la Asamblea Nacional transcurre “con total normalidad apegado a los principios de imparcialidad; pluralismo y democracia”.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También pueden gustarle

Leer más