Entretenimiento

Vuelven los autocines en el país ante pandemia del Covid-19

Vuelven los autocines en el país ante pandemia del Covid-19; la compañia Cinex pondrá en funcionamiento su autocine; que tendrá lugar en el Hotel Tamanaco y en la Zona Rental de la Unimet; en Caracas.

A partir de este sábado 3 de julio; Cinex dirá vuelven los autocines; que tendrá lugar en el Hotel Tamanaco y en la Zona Rental de la Unimet. El costo del boleto; al menos para la primera sede; es de 9.450.000 bolívares; o unos 45 dólares estadounidenses;según la empresa.

Así quedó marcado en su página web; donde establece que el costo del boleto es por carro. En caso de que la película se vaya a ver en la Unimet; el costo es de 7.350.000 de bolívares; o 35 dólares; indica la compañía.

En medio de la cuarentena que viven el país; con doce estados bajo una medida extrema; que solo incluye la operatividad de sectores priorizados (alimentos y medicinas) por cuatro hortas diarias; la compañía de capital venezolano pone en funcionamiento una modalidad que tenia más de 40 años sin funcionar.

El propio Gobierno venezolano; a través del presidente Nicolás Maduro; dio luz verde a la modalidad del autocine el 13 de junio pasado cuando llamó al sector a acondicionar instalaciones para tales efectos.

Sin embargo a pesar de la nueva posibilidad de distracción  en el país ante la pandemia del nuevo Covid-19; las medidas preventivas son muy recalcadas para que el consumo de este nuevo servicio no sea de manera riesgosa para sus trabajadores y clientes.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También pueden gustarle

Leer más